POLITICAS DE DEVOLUCIONES

Strana acepta devoluciones, dentro de los 10 días naturales, después de recibido el paquete, por los siguientes motivos:

    1.- El producto no era el solicitado.
    2.- La cantidad y características del producto, no eran los solicitados.
    3.- El producto se encuentra dañado de origen, esto es, que el producto tenga defecto de fábrica.

    El cliente deberá retornar la totalidad del producto, dentro del término señalado en el párrafo primero, en las mismas condiciones en que lo recibió, y por el servicio de paquetería que haya elegido para su envío.
    Strana, una vez que reciba el paquete y verifique las razones expuestas por el cliente, decidirá si procede el reembolso total o parcial, del valor de la mercancía. El costo de paquetería no será considerado en el valor de la mercancía, y en todo caso, será siempre a costa del cliente.
    El cliente podrá decidir si solicita el reembolso total o parcial de la mercancía, en cuyo caso, si elige reembolso parcial, Strana, una vez que acredite el motivo del reembolso, procederá a reponer el valor de la mercancía dañada ó el mismo producto, en condiciones perfectas.

    Para cualquier situación no prevista en las presentes políticas, se estará a lo que indiquen las leyes del consumidor aplicables al caso, en nuestro país.